¿Por qué ha tenido tanto éxito la gama FatMax de Stanley?

Blog. 

 

Stanley, uno de los principales proveedores de herramientas manuales y eléctricas del mundo, ofrece un amplio abanico de opciones para los profesionales de la construcción, teniendo a la gama FatMax un rol protagónico.

A continuación, hacemos una revisión de las razones que fundamentan el gran éxito que ha tenido la gama FatMax de Stanley. Sin duda un ejemplo del trabajo bien hecho al alcance de cualquier aficionado o profesional que sabran sacarle el máximo partido.

 

Si consideras que esta guía puede ayudar a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

¿Comenzamos?

 

1. Sólida reputación

Stanley Black & Decker es un fabricante global de herramientas manuales, herramientas eléctricas y accesorios relacionados, sistemas de sujeción, almacenamiento, así como soluciones para seguridad, acceso, salud y mucho más. Desde 1843, el grupo distribuye herramientas innovadoras y potentes a profesionales, organizaciones e individuos de todo el mundo para construir, reparar y proteger proyectos y creaciones valiosas. 

A través de su gama FatMax, Stanley demuestra altos niveles de innovación, calidad y creatividad. En la actualidad, esta serie de herramientas disfruta de una sólida reputación y es una de las opciones de mayor preferencia entre profesionales y entusiastas del bricolaje, quienes encuentran en los productos de esta gama una muy interesante relación calidad-precio, lo que en buena medida ha sustentado el éxito registrado.

STANLEY FATMAX FMST1-71943 - Maleta para herramientas FatMax, 51 x 21 x 41 cm

 

2. Gama FatMax de Stanley

Lanzada en el año 2012, la gama FatMax de Stanley,  que incluye diversos tipos de herramientas, es reconocida en la actualidad como una de las familias de herramientas de mayor éxito y popularidad.

Gracias a su innovador diseño, las herramientas de la serie FatMax de Stanley te permite trabajar de manera más inteligente y rápida, ya seas un profesional o entusiasta del bricolaje. Potencia, rendimiento y ergonomía son algunas de las prestaciones más relevantes que distinguen a esta familia de herramientas y que hacen posible afrontar gran variedad de aplicaciones con eficiencia.

Desde su lanzamiento, la marca Stanley ha ampliado progresivamente el abanico de opciones de la familia FatMax y en la actualidad cuenta con una gran cantidad de productos, incluyendo herramientas de medición electrónica y herramientas eléctricas y portátiles, así como herramientas manuales y accesorios de todo tipo. Las siguientes son algunas de las opciones de la gama FatMax más solicitadas y apreciadas por los usuarios:

2.1 Taladros atornilladores

La gama FatMax incluye 2 taladros atornilladores de alto rendimiento fáciles de usar para taladrar y atornillar de forma fácil y sin esfuerzo. Estas populares herramientas destacan gracias a su motor sin escobillas que, además de ofrecer alta potencia, uso libre de mantenimiento y una vida útil más larga, te permite trabajar con menos esfuerzo y obtener mejores resultados. Los modelos de taladros atornilladores incluyen:

 

2.2 Atornilladores de impacto

Para superar aplicaciones exigentes la gama FatMax te ofrece 3 atornilladores de impacto inalámbricos diseñados para ayudarte a mejorar tu productividad y brindarte asistencia durante muchos años. Equipados con motores sin escobillas de alto rendimiento, tecnología de batería mejorada, control de velocidad y práctico portapuntas, los atornilladores de impacto inalámbricos de la gama FatMax facilitan considerablemente las tareas de atornillado. Las opciones que ofrece la gama son:

 

2.3 Taladros percutores

Los usuarios demandan herramientas y equipos de alto rendimiento capaces de soportar duras condiciones de trabajo. Por eso, la gama FatMax de Stanley te ofrece una amplia variedad de taladros percutores para facilitar tus tareas y ofrecerte un ahorro considerable de tiempo y energía. A fin de permitirte la escogencia que mejor se adapte a tus necesidades, la gama FatMax dispone de 7 modelos:

 

Perforadora de percusión 850 W STANLEY FATMAX FMEH850KA + 5 brocas mixtas +...

 

2.4 Lijadoras

Para un lijado eficiente con el máximo confort, la gama de herramientas FatMax de Stanley pone a tu disposición 2 modelos que se benefician de una tecnología de batería mejorada que brinda mayor productividad y autonomía, así como una velocidad de 12.000 rpm que permite una remoción de material rápida y eficiente. Gracias a su diseño ergonómico y ligero, estas prácticas herramientas te ofrecen comodidad y un mejor control, a lo que se le suma un bajo nivel de vibración. Puedes escoger entre estas 2 opciones:

 

2.5 Clavadoras

Para obtener fijaciones impecables, la gama FatMax incluye 2 eficientes clavadoras que te brindan la posibilidad de disfrutar de una fijación rápida, fácil y sólida. Alimentadas por la potente y fiable batería STANLEY V20-18V, estas clavadoras ofrecen un rendimiento constante aún en condiciones climáticas cambiantes y en diferentes materiales, por lo que su uso es ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Los modelos disponibles son:

 

2.6 Sierras

La gama FatMax te brinda la oportunidad de mejorar tu productividad y trabajar tranquilo en cualquier lugar gracias a sus sierras, las cuales se distinguen por ofrecer potencia, eficiencia y facilidad de uso, lo que se combina para proporcionar cortes rápidos, limpios e impecables. Con la gama FatMax, tienes a tu disposición diferentes modelos de sierras:

 

STANLEY SFMCS500B-XJ Sierra Circular V20 Lithium-Ion 18V SIN BATERÍA

 

2.7 Amoladoras angulares

Las amoladoras angulares de la gama FatMax, con su tecnología mejorada de batería V20 de 18 V, ofrecen potencia y rendimiento equivalentes a las amoladoras angulares con cable. Estas amoladoras cuentan con un potente motor de 9.000 rpm que ofrece un alto rendimiento para realizar fácilmente aplicaciones exigentes. Su carcasa metálica asegura una buena disipación del calor en uso prolongado. Aquí, puedes escoger entre los modelos:

 

2.8 Multiherramientas

Gracias a su versatilidad y rendimiento, las multiherramientas de la gama FatMax se pueden utilizar para una variedad de aplicaciones. Estas versátiles herramientas, equipadas con un potente motor, control de velocidad variable, diseño ergonómico e iluminación LED, te ofrecen un perfecto control sea cual sea la aplicación.

 

 

 

 

  • Multiherramienta inalámbrica FatMax V20-18V SFMCE500B
  • Multiherramienta inalámbrica FatMax V20-18V SFMCE500D2K

STANLEY Fatmax SFMCE500B XJ Multi herramienta oscilante V20 li-ion 18V sin...

 

2.9 Más opciones

La gama de herramientas FatMax de Stanley cuenta con un amplio abanico de opciones. En complemento a las herramientas ya señaladas, la serie ofrece herramientas de medición electrónica, niveles láser,  lámparas, aspiradoras, equipos para jardinería, incluyendo recortadores, cortabordes, cortasetos, sopladores y motosierras, así como una gran variedad de herramientas manuales; todos diseñados y desarrollados siguiendo altos estándares de calidad, rendimiento y ergonomía.

 

2.10 Accesorios de almacenamiento y organización

Si bien las herramientas son las protagonistas, la oferta de la gama FatMax no se limita a eso, y a fin de garantizar una experiencia mejorada, dedica una gama completa al almacenamiento y la organización del trabajo. En términos de soluciones de almacenamiento, la gama FatMax cuenta con una amplia variedad y un ingenio desbordante.

En términos de movilidad, la gama FatMax ofrece todo tipo de cajas de herramientas y múltiples opciones para aprovechar al máximo el espacio de trabajo. Estas soluciones, que son modulares fáciles de montar, están diseñadas para soportar cestas, ganchos y estantes, y con ello, obtener un resultado personalizado  y eficiente.

 

 

3. Conclusión

La gama de herramientas FatMax de Stanley se caracteriza por ofrecer a los usuarios una combinación sobresaliente de rendimiento, versatilidad, seguridad y comodidad, además de potencia y portabilidad. Razones que te permiten confiar en esta línea de herramientas para llevar a cabo proyectos y tareas en prácticamente cualquier aplicación. En resumen, todo lo que está bajo el nombre de FatMax está un paso adelante en términos de calidad, lo que ha sido el elemento que ha fundamentado su gran éxito.

 

 

4. Productos Interesantes de la Stanley Fatmax

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado de la marca Stanley fatmax. Son algunos productos que te ayudarán a realizar tus proyectos de manera más cómoda y eficiente, que más demanda tienen actualmente que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

 

 

5. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si te ha gustado este artículo, disponemos de muchos más en los que tratamos temas apasionantes sobre herramientas, bricolaje, decoración, etc…

 

Artículos del Blog más vistos hoy:

 

 

 

6. Aprender más

Si te apasiona el mundo de las herramientas y su aplicación en los distintos sectores, te vamos a recomendar una lista de libros para que profundices mucho más, estamos seguros que con práctica, conocimientos y esfuerzo pronto te convertirás en un experto.

 

 

7. ¿Necesitas Algo Más?

Antes de finalizar, nos gustaría recordarte que disponemos del mayor número de guías especializadas sobre cualquier herramientas que necesites. La mejor forma de encontrarla es accediendo a los listado completos por categorías que hemos preparado, podrás localizar la herramienta que buscas de manera fácil.

 

▸ Decoración

▸ Bricolaje

▸ Análisis

Ver todo

 

8. Fuentes y Referencias

 

 

Scroll al inicio