Aprende con Bosch Professional: Learning Campus

Blog.

 

Cuando se trata de innovación, la reconocida marca Bosch se ha caracterizado por estar un paso adelante. En este sentido, Bosch Professional, líder global en el suministro de herramientas, pone a tu disposición el Power Tools Learning Campus, una plataforma de aprendizaje y entrenamiento de alto nivel.

Podrás acceder a infinidad de módulos donde conocerás de primera mano las mejores tecnicas y tecnologias para realizar tu trabajo de una manera eficiente y profesional, sin duda es una plataforma que merece la pena si en tu ambito laboral utilizar herrameintas.

 

learning campus de bosch professional

 

Si consideras que esta guía puede ayudar a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

¿Comenzamos?

 

1. Amplía tus conocimientos sobre las herramientas Bosch

Las potentes herramientas inalámbricas de la marca Bosch son cada vez más populares para realizar trabajos de toda índole, razón por la que particulares y profesionales no quieren privarse de las ventajas que ofrecen. Con el propósito de ofrecerte la oportunidad de sacar el máximo provecho a tus herramientas y accesorios, Bosch pone a tu disposición Power Tools Campus Learning.

En esta nutrida y muy explícita plataforma tienes la formidable oportunidad de ampliar tus conocimientos técnicos, además de encontrar consejos para el uso de tus herramientas eléctricas Bosch. Esto te brinda la seguridad de tener siempre el control total, incluso durante tareas de trabajo difíciles.

Gracias al Power Tools Learning Campus, particulares y profesionales pueden recibir formación específica y educación continua. Al aprender, no solo estamos hablando de “entrenamiento” sino de cualquier método de aprendizaje que sea mejor para ti cuando necesites aprender.

Bosch Professional L-BOXX 136 - Maletín para herramienta (volumen de carga 14,7...

Los planes de formación ofrecidos en el Power Tools Learning Campus son un conjunto de cursos compilados y cuidadosamente diseñados para proporcionarte un conocimiento más profundo sobre un tema, herramienta o accesorio en particular.

 

 

2. Ingresa al portal Power Tools Learning Campus

La plataforma Power Tools Learning Campus reúne una amplia gama de módulos de aprendizaje y desarrollo clasificados por temas, productos, accesorios, etcétera.

Para acceder a este gran conglomerado de material, debes ingresar en el portal Power Tools Learning Campus debes completar tu registro como usuario e iniciar sesión en la plataforma. Una vez en la página de inicio, tienes disponibles las pestañas “Formación” y “Banco de datos conocimiento”, y en la parte inferior, tres íconos: “Mis cursos reservados”, “Catálogo de cursos” y “Mi perfil”.

 

2.1 Formación

Esta pestaña muestra los apartados: “Online Training” y “Mostrar todos” en lo que se presentan los cursos de formación disponibles en la plataforma, organizados por título, fecha de publicación o fecha de inicio del curso, así como el idioma, la fecha y lugar de celebración. Cada curso está compuesto por una serie de módulos que se van desbloqueando a medida que avanzas. Además, la plataforma dispone de una potente herramienta de filtros para facilitar la búsqueda.

Bosch Professional GBH 2-26 F - Martillo perforador (2,7 J, Ø máx. hormigón...

2.2 Banco de datos de conocimiento

En esta sección encuentras una extensa cantidad de material de capacitación, entrenamiento y adiestramiento en una diversidad de temas que incluyen:

  • Accesorios
  • Tecnología inalámbrica
  • Decoración
  • Técnica de diamante
  • Bricolaje
  • Técnica de jardín
  • Tecnología de medición
  • Metales
  • Madera
  • Seguridad en trabajo
  • Catálogo de herramientas
  • Información de servicio
  • Instrucciones de reparación
  • Dibujos seccionales
  • Bosch Smart Home y mucho más.

A fin de ofrecerte la forma que te resulte más conveniente, este material proporcionado en la plataforma se encuentra disponible en diferentes medios:

  • Documentos
  • eLearning
  • Presentaciones
  • Videos/animaciones.

Previsiblemente, el módulo de búsqueda dispone de diferentes filtros, incluyendo idiomas, etiquetas, categorías y más.

Bosch Professional GWS 1400 - Amoladora angular (1400 W, 11000 rpm, Ø 125 mm,...

2.3 Mis cursos reservados

En este apartado encuentras detallada toda tu actividad dentro del portal, incluyendo el panel de instrumentos, los módulos de formación reservados, tus próximos cursos, los materiales de aprendizaje asignados, logros y más.

 

2.4 Catálogo de cursos

De forma similar a la pestaña “Formación”, en esta sección encuentras un repositorio con el material de formación y capacitación disponibles, pero depurado según las particularidades de tu perfil, ya sea idioma o ubicación.  

 

2.4 Mi Perfil

Previsiblemente, en esta sección se presentan tus datos personales, así como los datos de tu empresa, detalles de tu cuenta y códigos de activación.

Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 30 (uso con un solo botón,...

 

3. Algunas ventajas

En primer lugar, es conveniente señalar que el tipo de capacitación que ofrece el Power Tools Learning Campus favorece el aprendizaje activo e neutral ya que no dependes de nadie, por lo que puedes capacitarte cuando quieras.

Además de la flexibilidad de tiempo y la gratuidad, la calidad del material ofrecido son las principales razones por las que miles de particulares y profesionales se benefician del portal de capacitación de Bosch, haciéndole ganar gran popularidad a lo largo de los años. En fin, las ventajas que ofrece el Power Tools Learning Campus incluyen:

  • Contenido de alta calidad.
  • Se ajusta a tus necesidades.
  • Promueve el aprendizaje activo e independiente.
  • Representa una forma eficiente de impartir cursos ya que los recursos están disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Seguimiento de logros.
  • Se puede acceder al material de estudio un número ilimitado de veces.

Bosch Profesional Set de 43 Puntas para atornillar y Llaves de Vaso Accesorios...

 

4. Conclusión

El modo de ofrecer todo lo que un usuario pueda requerir en términos de aprendizaje plasmado en el Power Tools Learning Campus, deja claro que el adiestramiento, la capacitación y la enseñanza se encuentran entre los aspectos más fundamentales de Bosch, líder global en el suministro de herramientas.

 

 

5. Productos Destacados de la Marca Bosch Professional

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado de la marca Bosch Professional. Son algunos productos que te ayudarán a realizar tus proyectos de manera más cómoda y eficiente, que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

 

 

6. Más Artículos Interesantes que te Pueden Gustar

Si te ha gustado este artículo, disponemos de muchos más en los que tratamos temas apasionantes sobre herramientas, bricolaje, decoración, etc…

 

Artículos del Blog más vistos hoy:

 

 

 

7. Aprender más

Si te apasiona el mundo de las herramientas y su aplicación en los distintos sectores, te vamos a recomendar una lista de libros para que profundices mucho más, estamos seguros que con práctica, conocimientos y esfuerzo pronto te convertirás en un experto.

 

 

8. ¿Necesitas Algo Más?

Antes de finalizar, nos gustaría recordarte que disponemos del mayor número de guías especializadas sobre cualquier herramientas que necesites. La mejor forma de encontrarla es accediendo a los listado completos por categorías que hemos preparado, podrás localizar la herramienta que buscas de manera fácil.

 

▸ Decoración

▸ Bricolaje

▸ Análisis

Ver todo

 

9. Fuentes y Referencias

 

Si consideras que esta guía puede ayudar a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

Autor de este Artículo: Martín López

Soy colaborador en Mundoherrameinta.net porque soy un apasionado del bricolaje. Debido a que mi profesión me hace estar en contacto continuo con herramientas de última generación tengo un punto de vista privilegiado que me permite conocer de primera mano las últimas tendencias en herramientas profesionales, que me encanta compartir con vosotr@s.

 

Scroll al inicio