Nueva Gama de Herramientas XR Flexvolt de DeWalt

 

 

El sueño de muchos profesionales y amantes del bricolaje es contar con herramientas inalámbricas de gran potencia y rendimiento. Pero los dispositivos compactos que funcionan con una batería recargable suelen ser de baja potencia o tienen un rendimiento insuficiente, lo que obliga a cargar con dos o más baterías, cambiándolas para recargarlas.

Pero con la llegada de la gama XR Flexvolt de DeWalt puedes despedirte de estas dificultades. Acompáñanos a hacer una revisión de esta nueva tecnología.

 

Si consideras que esta guía puede ayudar a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Gama de herramientas XR Flexvolt de DeWalt ¿qué es?

La gama XR Flexvolt de DeWalt es una línea de herramientas que se distingue por ofrecer largos tiempos de funcionamiento y un rendimiento nunca antes alcanzado. Esto significa que los profesionales pueden llevar a cabo incluso los trabajos más intensos sin tener que preocuparse por la disponibilidad de tomas de corriente.

Esta innovación te permite disponer de una serie de herramientas de potencia y trabajar sin la molestia de tener que conectarlas por cable. La gama XR Flexvolt de DeWalt está equipada con la única batería híbrida en el mercado que puede adaptarse tanto a 54 voltios como a 18 voltios, haciéndola compatible con todas las herramientas de la serie XR existentes.

Siendo así, la innovadora tecnología que distingue a la gama de herramientas XR Flexvolt de DeWalt proyecta el futuro de la construcción, en el que los profesionales son mucho más libres y eficientes en el trabajo gracias al uso de herramientas potentes y completamente libres de cables.

 

NUEVA GAMA DE HERRAMIENTAS XR FLEXVOLT DE DEWALT

 

2. Tan potentes como las herramientas con cable

Con esta nueva línea de herramientas y la nueva batería innovadora, DeWalt demuestra que las herramientas eléctricas ahora pueden realizar las mismas tareas que sus contrapartes con cable. Con una potencia de 54V y una autonomía de 6,0 Ah, el rendimiento de las herramientas de esta nueva gama es simplemente inigualable.

Gracias a esta nueva tecnología, puedes cortar fácilmente metales gruesos con una amoladora, cortar cables y tuberías con una sierra de sable, o cortes en madera con una sierra de brazo radial, todo mientras disfruta de la increíble libertad que ofrecen las herramientas inalámbricas.

 

 

3. Ventajas de la gama XR Flexvolt de DeWalt

Las herramientas de esta gama están diseñadas para realizar trabajos exigentes en el sector de la construcción y la fabricación. Como ya mencionamos, la principal ventaja radica en el hecho de que en términos de potencia, no son inferiores a las herramientas de conexión a la red eléctrica, permitiéndote trabajar intensamente y, al mismo tiempo, no requerir nada más que una batería. Además, la gama XR Flexvolt ofrece otras ventajas como:

  • Ahorro: debido a que la batería es adecuada para herramientas con diferentes voltajes, ahorras dinero en la compra de una segunda batería y cargador.
  • Versatilidad: si en el lugar de trabajo no hay fuentes de electricidad, la gama de herramientas XR Flexvolt de DeWalt es la solución ideal, pues gracias a su sorprendente rendimiento, no requieres de fuentes de energía alternativas, como generadores.
  • Eficiencia: además de compacidad y alta potencia, las herramientas de esta gama, equipadas con motores sin escobillas, se caracterizan por una larga y eficiente vida útil.
  • Seguridad: la línea de herramientas XR Flexvolt de DeWalt proporciona una mayor seguridad en el trabajo. Después de todo, no hay necesidad de usar enchufes ni cables de extensión, y con ello la probabilidad de tropezarse con un cable o recibir una descarga eléctrica.

DEWALT DCK2055T2T-QW - KIT XR FLEXVOLT = DCD996 Taladro Percutor 18V XRP +...

4. Plataforma de herramientas de 54V

Con este desarrollo, DeWalt presenta una nueva gama de herramientas de 54 voltios y supera los límites de la tecnología inalámbrica para abordar nuevas aplicaciones que anteriormente antes eran inviables llevar a cabo usando herramientas inalámbricas. 

Esto es posible gracias a la nueva batería XR Flex Volt de 54V, la cual es compatible con versiones anteriores y se adapta a las herramientas de la gama XR de 18V, permitiendo utilizarla tanto en herramientas de 54V como en la gama de 18V con una autonomía de 6 amperios.

Ya sea para trabajos de carpintería, electricidad, fontanería o construcción, la gama XR Flexvolt 54V te ofrece muchas posibilidades para trabajar con herramientas 100 por ciento inalámbricas y particularmente potentes, siendo algunas de las más solicitadas:

 

4.1 Amoladora DCG414 54V

Esta amoladora de 54 V es tan potente como la versión con cable de 1500 W, por lo que puedes realizar cortes gruesos, acabados de soldadura y trabajos pesados de amolado con toda libertad. Su diseño ergonómico y el freno electrónico que detiene el disco en menos de 2 segundos la convierten en una herramienta extremadamente cómoda y segura.

DeWalt DCG414N-XJ Batería Amoladora 54 V, 1 Pieza, DCG414 N de XJ, 1 W, 54 V

4.2 Sierra radial 54V 216 mm

Esta potente sierra radial inalámbrica es sencillamente increíble, ya que puedes realizar hasta 140 cortes en abetos de 75 x 50 mm con una sola carga. Su LED XPS integrado proporciona una excelente visibilidad en cualquier circunstancia y su sistema de extracción de polvo, compatible con la tecnología Airlock, garantiza un entorno de trabajo limpio y saludable.

 

4.3 Sierra de mesa 54V XR Flexvolt

Con esta sierra, DeWalt ha conseguido una primicia al crear la primera sierra de mesa sin cable de la historia. Alimentada por su potente batería de 54V, esta innovadora máquina te permitirá cortar hasta 92 metros de aglomerado de 19mm con una sola carga. Sin duda, se trata de una auténtica revolución para todos los profesionales de la construcción.

 

4.4 Sierra circular de 54V XR Flexvolt

Esta sierra circular inalámbrica, que tiene la misma potencia que un modelo con cable, es el una herramienta que los techadores simplemente adorarán. Con una capacidad de profundidad de corte de hasta 67 mm y un alcance de más de 300 cortes por carga, esta innovadora máquina cambiará sin duda su forma de trabajar.

 

DEWALT DCS575N-XJ - Sierra circular sin escobillas XR Flexvolt 54V, diámetro de...

 

4.5 Sierra de caimán Flexvolt de 54V

Esta potente sierra de caimán inalámbrica, ideal para realizar cortes en hormigón y paneles de yeso, te permite trabajar con total tranquilidad sin preocuparte de la disponibilidad de una toma de corriente. Su excelente ergonomía y sus características de seguridad la convierten en una herramienta imprescindible para todos tus trabajos.

 

4.6 Sierra de sable Flexvolt de 54V

Equipada con una potente batería de 54V, la sierra de sable de la gama Flexvolt está equipada con un potente motor sin escobillas que le confiere tanto rendimiento como durabilidad. Además, gracias a su exclusivo sistema de cambio de hoja, esta herramienta te ahorrará un tiempo precioso.

DEWALT DCS388N-XJ - Sierra sable sin escobillas XR Flexvolt 54V sin...

4.7 Sierra de inmersión Flexvolt 54V

La sierra de inmersión Flexvolt 54V de DeWalt es un verdadero centro de rendimiento alimentado por una potente batería de 54V y fácilmente transportable, esta sierra de inmersión a batería es una revolución tecnológica; con una velocidad de ralentí de hasta 5.000 rpm, este modelo te ofrece total libertad de movimientos mientras disfrutas de un rendimiento excepcional.

 

4.8 Taladro SDS Plus Flexvolt 54V

El taladro SDS Plus Flexvolt 54V de Dewalt, uno de los más potentes del mercado, está equipado con un potente motor sin escobillas y un innovador mecanismo de percusión. La batería de 54V, combinada con el sistema antivibración, hace que esta herramienta sea más potente y cómoda de usar que nunca.

DEWALT DCH253N-XJ, Martillo electroneumático XR 18 V SDS-Plus, Impacto 2.1 J, 3...

5. Conclusión

En resumen, con la gama XR Flexvolt el fabricante DeWalt hace realidad la aspiración de profesionales y amantes del bricolaje: herramientas optimizadas para ofrecer una potencia y rendimiento sorprendentes y un diseño que además de brindar comodidad, respeta y supera los más rigurosos estándares de prevención y seguridad, por lo que te invitamos a considerar equiparte con estas sobresalientes herramientas.

 

 

 

6. Productos Interesantes en la Nueva Gama de Herramientas XR Flexvolt de DeWalt

Estos son los productos y accesorios más interesantes que hemos encontrado en la nueva gama de herramientas xr flexvolt de DeWalt. Son algunos productos que te ayudarán a realizar tus proyectos de manera más cómoda y eficiente, que más demanda tienen actualmente que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

 

 

7. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si te ha gustado este artículo, disponemos de muchos más en los que tratamos temas apasionantes sobre herramientas, bricolaje, decoración, etc…

 

Artículos del Blog más vistos hoy:

 

 

Descubre nuestros Blogs:


           

 

 

 

8. Aprender más

Si te apasiona el mundo de las herramientas y su aplicación en los distintos sectores, te vamos a recomendar una lista de libros para que profundices mucho más, estamos seguros que con práctica, conocimientos y esfuerzo pronto te convertirás en un experto.

 

 

 

9. ¿Necesitas Algo Más?

Antes de finalizar, nos gustaría recordarte que disponemos del mayor número de guías especializadas sobre cualquier herramientas que necesites. La mejor forma de encontrarla es accediendo a los listado completos por categorías que hemos preparado, podrás localizar la herramienta que buscas de manera fácil.

 

 

 

▸ Decoración

▸ Bricolaje

▸ Análisis

Ver todo

 

10. Fuentes y Referencias

 

Si consideras que esta guía puede ayudar a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

Autor de este Artículo: Jose I

Tengo más de 25 años de experiencia en el sector del mantenimiento aeronáutico, lo que me ha facilitado el acceso a herramientas de alta tecnología que no están al alcance de los aficionados y amantes de las herramientas, unido a mis hobbies como bricolaje o darle una segunda vida a diferentes materiales, y por supuesto mi pasión por las nuevas tecnologías han hecho que Mundoherramienta sea mi segunda casa, donde aporto toda mi experiencia.

 

 

Scroll al inicio