Soluciones de Almacenamiento de DeWALT

Blog. 

 

Mantener siempre en orden tus herramientas es fundamental para trabajar de la mejor manera. Ya seas un profesional o entusiasta del bricolaje, contar con la caja o bolsa perfecta para almacenar y transportar tus herramientas adecuadamente es una verdadera necesidad. Es por esto que te mostramos las mejores soluciones de almacenamiento DeWALT.

Cuando se trata de cajas y bolsas de herramientas, DeWALT es uno de los líderes del mercado más confiables. Esta prestigiosa marca ofrece una gama de diferentes soluciones de almacenamiento que abarcan una variedad de formas, tamaños y clasificaciones de durabilidad.

DeWalt DGL573 - Bolsa de herramientas de técnico con iluminación

Si consideras que esta guía puede ayudar a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

¿Comenzamos?

 

1. Acerca de DeWALT

Durante más de 90 años, DeWALT ha construido una reputación global de calidad, potencia, fuerza y fiabilidad por el diseño, fabricación y comercialización de herramientas y equipos de clase mundial para la industria de la construcción.

La reputación de calidad de DeWALT proviene del compromiso de la empresa de ofrecer productos que cumplen con los más altos niveles de durabilidad y protección del usuario final. Por ello, esta marca se convirtió rápidamente en un punto de referencia para todos los profesionales de la construcción.

En la actualidad, DeWALT ofrece a sus usuarios una completa gama de herramientas eléctricas y accesorios de alto rendimiento, incluyendo herramientas eléctricas inalámbricas y cableadas, accesorios para herramientas eléctricas, accesorios de aspiración, láseres e instrumentos de medición, compresores y muchos otros equipos y herramientas, pero también soluciones de almacenamiento de herramientas.

 

DEWALT TSTAK - Caja de herramientas, diseño extragrande, divisor fijo para...

 

2. Importancia de contar con soluciones de almacenamiento

Pocas cosas son más frustrantes que necesitar una herramienta específica y no poder encontrarla. Con las cajas de almacenaje, cajones, organizadores, cajas de herramientas, portaherramientas, cajas de montaje y talleres rodantes, puedes almacenar y transportar tus herramientas de forma ordenada, sensata y, sobre todo, con la seguridad de poder encontrarlas.

Debido a la posibilidad cierta de disfrutar de un entorno de trabajo más optimizado que permita acceder a tus herramientas de forma rápida y fácil, así como ofrecerte un espacio más seguro, las soluciones de almacenamiento de herramientas deben ser vistas como una inversión.

Adicionalmente, contar con soluciones de almacenamiento adecuadas es crucial para obtener el resguardo propicio de tus herramientas, un aspecto imprescindible para el mantenimiento y preservación de las mismas.

DEWALT Organizador de herramientas, 2 cajones, sistema resistente (DWST08290)

3. ¿Qué soluciones de almacenamiento ofrece DeWALT? 

Dada la variedad de herramientas y usos, las soluciones de almacenamiento de DeWALT están orientadas a satisfacer los requerimientos de depósito y protección para cada oficio, incluyendo bolsos y cajas de herramientas y organizadores.A continuación te mostramos las principales opciones que esta prestigiosa marca pone a tu disposición como soluciones de almacenamiento:

 

3.1 Línea TSTAK

Con el propósito de proporcionarte ese entorno de trabajo ordenado fundamental para realizar el trabajo de forma eficiente, la marca DeWALT desarrolló la línea de sistemas portaherramientas TSTAK, que incluye no solo cajas de herramientas modulares, sino también carros y carretillas. Los productos de la línea TSTAK se distinguen por ofrecer:

DEWALT DWST17804 TSTAK IV Cajones dobles poco profundos

3.1.1 Personalización

Los productos de esta línea son apilables en una amplia gama de configuraciones. Los compartimentos y divisores extraíbles te permiten almacenar cualquier cosa, desde piezas pequeñas hasta herramientas eléctricas.

 

3.1.2 Movilidad

Las unidades se apilan y trabajan juntas para facilitar el transporte. El carro y la carretilla te brindan dos opciones para ayudarte a trasladar herramientas pesadas.

Dewalt 18 pulgadas grande resistente contratista herramienta nueva bolsa en...

3.1.3 Resistencia y durabilidad

Las características como las cerraduras de metal y las correderas con cojinetes de bolas brindan la máxima confiabilidad. Además, estos productos son resistentes a la intemperie y los impactos

 

3.1.4 Seguridad y protección

Las cajas de herramientas de esta marca cuentan con ganchos bloqueables que garantizan la seguridad. Por lo que si estás buscando una caja de herramientas grande para guardar tus herramientas manuales y eléctricas, el sistema modular TSTAK VI (DWST1-71195) DeWALT puede ser justo lo que necesitas.

DEWALT DWST1-70706, Cajonera doble TSTAK IV, Divisores internos extraíbles,...

Esta gran unidad de almacenamiento y organización incluye una bandeja extraíble para acceder rápidamente a herramientas y accesorios más pequeños. También tiene un asa incorporada para un transporte muy cómodo y estable, y bisagras de metal resistentes y confiables.

Peor, si lo que necesitas una caja de herramientas más pequeña, el organizador modular TSTAK II (DWST1-70703) es un contenedor de útil para almacenar de forma segura tus pequeñas herramientas eléctricas.

El mismo está equipado con una espuma interna precortada, bisagras laterales y un mango de dos componentes. Y, como alternativa, el organizador modular DWST1-70705 es una unidad de almacenamiento más compacta que integra 6 cestas para piezas pequeñas.

DEWALT DWST1-70705, Cajonera profunda con 6 divisores extraíbles TSTAK,...

3.2 Línea TOUGHSYSTEM 2.0

Famosa por sus herramientas y equipos profesionales eficientes y prácticos, la marca DEWALT continúa innovando con la línea TOUGHSYSTEM 2.0, un robusto sistema modular de almacenamiento y transporte, con compartimentos extraíbles, para almacenar y transportar eficientemente tus herramientas y accesorios.

La nueva generación de soluciones de almacenamiento TOUGHSYSTEM es la solución ideal para acompañar a los profesionales en sus obras así como durante sus desplazamientos. Se trata de un sistema adaptable e intuitivo, diseñado para satisfacer todas las necesidades.

DeWalt DWST1-71195 - Caja de herramientas profunda TSTAK VI, Negro, 440 x 176 x...

3.2.1 Resistencia y durabilidad

TOUGHSYSTEM 2.0 es un sistema de almacenamiento móvil y modular diseñado para soportar las condiciones más extremas en un entorno industrial. Gracias a su construcción robusta y duradera con materiales resilientes y resistentes, son perfectos para trabajar al aire libre en todas las condiciones climáticas.

 

3.2.2 Movilidad

Los estuches de transporte DWST 83295-1 y DWST 83402-1 garantizan un movimiento fácil y sin fatiga, gracias a las robustas ruedas de goma de 20 centímetros de diámetro de su carro integrado, prometiendo así, una gran facilidad de transporte en terrenos irregulares.

A esto se suman asas ergonómicas robustas, más anchas y más resistentes, proporcionando un agarre firme y agradable para mayor comodidad, seguridad y longevidad.

 

DEWALT DGCL33 Mochila de herramientas de carga USB con 33 bolsillos, color...

 

3.2.3 Capacidad

El sistema de portaherramientas 1-70-349 es un portaherramientas completo 4 en 1 compuesto por un carro de metal diseñado para un uso intensivo, un organizador de piezas pequeñas, un caja de herramientas central y una caja básica para llevar herramientas eléctricas.

Este sistema está equipado con un método de cierre centralizado que permite la máxima seguridad durante el transporte y evita que los distintos componentes se muevan o se suelten accidentalmente. Además, cuenta con protección específica para agua y polvo, cumpliendo con los estándares IP65.

Con una capacidad de carga que oscila entre 50 y 70 Kg y volumen interior que va desde los 19 hasta 118 L, las soluciones de almacenamiento de la línea TOUGHSYSTEM 2.0 te permite almacenar y transportar cargas pesadas sin dificultad.

DeWalt DWST1-75552 Delantal porta-herramientas, Negro

3.3 Bolsos de mano

Como una alternativa a las cajas de herramienta, DeWALT te ofrece una variedad de bolsos de mano fabricados de un material resistente, y diseñados para ofrecer comodidad y seguridad al llevar. Esto es perfecto para profesionales y aficionados al bricolaje que desean llevar consigo una buena selección de herramientas manuales, equipos de medición y herramientas eléctricas de forma práctica.

Si buscas capacidad, el bolso DWST1-79210 con empuñadura telescópica de alta resistencia y divisor interno extraíbles, puede ser la solución. Si buscas practicidad, el bolso abierto para herramientas 1-79-208, con mango de acero inoxidable y agarre de goma, así como sus múltiples bolsillos internos y externos, será perfecto para ti. En fin, hay un modelo para cada necesidad.

DEWALT T-STAK - Maletín para herramientas eléctricas (DCD796, DCD795, DCD996,...

4. Conclusión

Además de ser robustas, duraderas y prácticas, con las soluciones de almacenamiento de DeWALT puedes llevar contigo tanto el equipo de trabajo más voluminoso y pesado, así como las herramientas más delicadas de forma práctica, permitiéndote ser más eficiente al realizar tu trabajo de forma rápida y profesional.

 

 

5. Productos Interesantes de la Marca DeWALT

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado de la marca DeWALT. Son algunos productos que te ayudarán a realizar tus proyectos de manera más cómoda y eficiente, que más demanda tienen actualmente que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

 

 

6. Más Artículos Interesantes

Si te ha gustado este artículo, disponemos de muchos más en los que tratamos temas apasionantes sobre herramientas, bricolaje, decoración, etc…

 

Artículos del Blog más vistos hoy:

 

 

 

7. Aprender más

Si te apasiona el mundo de las herramientas y su aplicación en los distintos sectores, te vamos a recomendar una lista de libros para que profundices mucho más, estamos seguros que con práctica, conocimientos y esfuerzo pronto te convertirás en un experto.

 

 

8. ¿Necesitas Algo Más?

Antes de finalizar, nos gustaría recordarte que disponemos del mayor número de guías especializadas sobre cualquier herramientas que necesites. La mejor forma de encontrarla es accediendo a los listado completos por categorías que hemos preparado, podrás localizar la herramienta que buscas de manera fácil.

 

▸ Decoración

▸ Bricolaje

▸ Análisis

Ver todo

 

9. Fuentes y Referencias

 

 

Si consideras que esta guía puede ayudar a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

Autor de este Artículo: Nacho V. S

Desde muy joven me he dedicado a obtener todo lo que he necesitado partiendo de maderas, metales y otros materiales para crear mis propios proyectos… en aquella época ni siquiera se llamaba bricolaje, pero más allá de los cambios de nombre, nuevas técnicas, nuevos materiales, hay una cosa que no me ha abandonado y son las herramientas, puede que un futuro las accione un robot, pero herramientas seguirán siendo.

 

Scroll al inicio